Aviso legal


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le informamos que ALMERITAXI, cuya sede social se ubica en C/ Calzada de Castro nº54, 1º5, 04006 Almeria. Su Administrador y legal representante es D. Luis Miguel Hoces Hoces. El N.I.F. es 52.106.042-W. El nombre del dominio registrado conforme al artículo 9 de la Ley 34/2002 es www.almeritaxi.com.

Asimismo se informa que de conformidad con lo prevenido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, determinadas áreas de la web solicitan al usuario una serie de datos manteniendo bajo responsabilidad de ALMERITAXI con domicilio antedicho. Dichos datos serán tratados de conformidad con las prevenciones impuestas en la LEY 15/1999 en favor del interesado sin que dichos datos sean cedidos ni comunicados sin el consentimiento del interesado, el cual podrá acceder a dicho fichero, con la finalidad de obtener información, rectificarla, cancelarla u oponerse a ella en la dirección antedicha.

ALMERITAXI no garantiza la exactitud de la información contenida en sus páginas, razón por la que, bajo ninguna circunstancia se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información alojada en nuestra página, dado que por demás, la misma, así como los contenidos de la página pueden ser variados, modificados y/o suprimidos en cualquier momento sin necesidad legal de previo aviso.

La información contenida en las páginas puede ser utilizada por el usuario paara uso particular. Si pretende comunicarla, cederla o distribuirla deberá solicitar previa autorización mediante solicitud a ALMERITAXI remitida por e-mail o cualquier medio fehaciente.

Tenemos enlaces y conexiones con otros lugares y páginas web de nuestros clientes sin que por ello podamos responder de calidad, exactitud y veracidad de los contenidos de las mismas por lo que no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información alojada en las citadas páginas.

En caso de duda, sugerencia o comentario contacte con nosotros mediante el correo electrónico en info@almeritaxi.com.

ALMERITAXI - Todos los derechos reservados.


SU TAXI EN ALMERIA

Solicita tu taxi con total comodidad y sin coste alguno.

PUBLICIDAD

El soporte publicitario más eficaz y más económico.
¡Infórmate ya!




Directorio

© Almeritaxi | 634 530 190 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!